Toxic

Contando la Moda

Empresa 100% mexicana que inició operaciones en 2002 con el nombre de HELL, su primera tienda se ubicaba en la Glorieta de Insurgentes y desde ahí comercializaban playeras con el concepto rocker, por lo que la marca se enfocó en jóvenes, quienes se convirtieron en los principales clientes de la tienda. Con la creciente demanda de su mercado se incluyeron otras prendas como jeans, gorras además de accesorios en la tienda, los cuales también tuvieron muy buena aceptación de los clientes.

El Reto

Debido al crecimiento sostenido de TOXIC, el mayor reto se centra en tener el producto que el cliente quiere en el momento que lo necesita, por esta razón se suma la expansión de su gama de productos, los cuales en su mayoría son fabricados en México y en menor parte provienen de China, Estados Unidos de América y Canadá.

La Solución:

Conteo de Inventario Físico appareal

Los Resultados:

• Los conteos realizados tienen una exactitud de 99%
Se incrementó la exactitud en el resurtido y recompra
• El faltante de la tienda es menor a $ 3,000 en piezas
El tiempo en que se para la tienda por inventario se redujo de dos días a una noche.
Se redujo el porcentaje de faltantes en inventario
Disminuyó el porcentaje del error en el proceso